Fiaca Facebook Fiaca Twitter Fiaca Youtube Fiaca RSS

Subscribite vía mail:



La Plata, Buenos Aires

miércoles, 13 de mayo de 2009

Washington Cucurto (alias Santiago Vega, o al revés) dice Mu y otras cosas más en el podcast de lavaca.org (una cooperativa de comunicación). De repositor de supermercados, a autor under de culto. De director de la editorial Eloísa Cartonera (cooperativa que fabrica sus libros con tapas de cartón comprado a los cartoneros), a autor fetichizado de Clarín y Emecé. Les dejamos una frase dispiradora y, por supuesto, el podcast en cuestión.
"A mi siempre me decían "no hagas cosas de negro", como algo ofensivo(...) Por eso mi libro se llama Cosa de negros, una literatura donde sólo se hacen las cosas que no se pueden hacer, o que están mal vistas o son prejuzgadas. Para mi la literatura es eso: un lugar donde puedo hacer cosas de negros, que no me permiten, que están mal vistas, mal interpretadas".


0 comentarios :

Publicar un comentario

¡No te pases de fiaca, dejanos tu comentario!