Fiaca Facebook Fiaca Twitter Fiaca Youtube Fiaca RSS

Subscribite vía mail:



La Plata, Buenos Aires

Las ferias siempre son una buena opción cuando un@ solamente quiere ir a dar una vuelta, sin ir a ningún lugar. Son la excusa. Y claro, también son una buena opción para ir de compras. Aquí estan, estas son, las ferias de la ciudad... o por lo menos las que conocemos, pueden mandar información sobre otras a correofiaca@gmail.com y las iremos agregando.


Es una de las más lindas de la ciudad, aunque es un poco chica y algo incómodo deambular por los bares cuando hay mucha gente (sobre todo los domingos). La mayoría de los puestos son de ropa y afines, pero también hay adornos y demás. Suele haber musicalización en los mismos bares o algún espectáculo en el CC Estación Provincial.
Sábados y Domingos.15.30 a 19.30 hs.
Bares de 17 y71


Plaza Italia
Es la más grande de la ciudad y la más heterogenea. La babel de las ferias. Desde puestos de todo tipo y color, con muy buenas artesanías, hasta venta de cds y dvds. Suele haber folclore (con baile incluido), espectáculos clown y alguna banda de rock o reggae.
Sábados, Domingos y Feriados
Plaza Italia - 7 y 44


El Quinto Meridiano De Las Artes y Mujeres
Emprendedoras Del Consejo Municipal De La Mujer
Nos cuentan que creció mucho.
Sábados y Domingos
Playón de la Vieja Estación - 17 y71



Parque Saavedra
Es una feria poco artesanal, pero súper variada. Muchas cosas usadas (ropa, libros, electrodomésticos, etc.) y varias rarezas. Es bastante grande (200 metros de puestos de los dos lados).
Sábados, Domingos y Feriados
Parque Saavedra - 13 y 66



Es una feria de diseño en la que participan alrededor de 30 expositores cada vez. Suele estar amenizada con música en vivo y se hacen sorteos. Para inscribirse: info@pedro-telmo.com.ar.
Generalmente el 2º domingo de cada mes.  Ver en Facebook.
Pedro Telmo - 4 y 49


Feria "El Ropero de Franco"
Feria Americana, espectáculos en vivo, radio abierta
Segundo sábado de cada mes. Ver en Facebook.
Diagonal 78 e/ 11 Y 12 N°1040.
Feria Cocoliche
Ropa usada (para comprar o vender). Cocoliche nace con la idea de no comprar todo nuevo. Es un espacio dedicado a elegir, arreglar y darle otra oportunidad a la ropa. Fomenta la "moda sustentable", a través de "una manera de reciclar y de comprar responsablemente sin caer en el consumismo".
Ver en Facebook cuando es la próxima