Fiaca Facebook Fiaca Twitter Fiaca Youtube Fiaca RSS

Subscribite vía mail:



La Plata, Buenos Aires

lunes, 17 de junio de 2013


Bajo el burlón mirar de las estrellas que con indiferencia hoy la ven volver, La Fiaca reaparece en una versión menos ambiciosa de lo que imaginamos cuando el año pasado paramos las rotativas al grito de "será una Fiaca nueva o no será nada" ¿Para qué negarlo? En definitiva, si alguno de los que está leyendo esto ahora leyó esa despedida seguramente estará un poco desilusionado con este no tan extreme make over.

Pero si bien es cierto que para ustedes no hay más que un emprolijamiento de la fachada, para nosotros sí hubo un cambio sustancial en el "Behind the scenes" que fundamentalmente nos va a permitir cargar más fácil los eventos que se publican con ciertos estándares (ok, puede que esto no se entienda, pero la explicación sólo agregaría confusión y/o aburriemiento). Por eso ahora tenemos el problema de que la cartelera de cine invade la agenda (se aceptan sugerencias). Estos cambios también nos llevaron a tomar la decisión (tentativa) de no cargar más los eventos que nos llegan al mail porque esa tarea no nos dejaba tiempo para el resto de las cosas.

Lo bueno es que el formulario para cargar eventos mejoró mucho y ahora hasta permite que ustedes guarden un link que les aparece después de enviar la información para que puedan hacer modificaciones en otro momento. Por ejemplo, si el evento cambia de fecha o se suspende, van a poder hacer los arreglos correspondientes a través de ese link (siempre y cuando lo hayan guardado, desde ya).

Otro detalle importante es que la versión para celulares tiene todos los contenidos. Antes no se podía consultar la agenda (pequeño detalle, ¿no?), pero ahora se pueden ver los mismos contenidos que en la versión "común".

El resto de los cambios son los que se ven, no demasiado. La idea más radical no se pudo hacer, un poco porque no por nada esto se llama como se llama, pero sobre todo porque los intentos estaban empantanados y todo parecía conducirnos al "no será nada". Entonces decidimos inventar un plan B: hacer una versión mejor de la que había el año pasado. Ustedes dirán cómo nos fue en el intento ¡Esperamos sus comentarios!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡No te pases de fiaca, dejanos tu comentario!