Fiaca Facebook Fiaca Twitter Fiaca Youtube Fiaca RSS

Subscribite vía mail:



La Plata, Buenos Aires

lunes, 5 de octubre de 2009

Poco queda por decir o por ver, y aún así todavía vamos a escuchar muchas cosas más esta semana. Y está bien, porque se fue una cantora popular, comprometida con la difícil situación social que sufren tantas personas acá y en todos lados. Sin ánimos de saturar, pero sin poder dejar pasar la ocasión, dejamos unas estrofas de "Zamba para no morir", una canción de Hamlet Lima Quintana que a Mercedes le gustaba cantar, y que viene bien para la ocasión. (...y algunas yapas)



Al quemarse en el cielo la luz del día
Me voy.
Con el cuero asombrado me iré,
Ronco al gritar que volveré
Repartido en el aire a cantar,
Siempre.

Mi razón no pide piedad,
Se dispone a partir.
No me asusta la muerte ritual,
Sólo dormir, verme borrar.
Una historia me recordará
Siempre.
Yapas:
1) Probablemente pasen a ser 2 de los discos más codiciados a partir de mañana. Lo último de la Negra, vía gustavoeo, Cantora: CD 1 y CD 2.

2) Dos videos, Zamba para no morir, primero, y después una jovensísima Mercedes Sosa canta Canción con todos.



0 comentarios :

Publicar un comentario

¡No te pases de fiaca, dejanos tu comentario!