Fiaca Facebook Fiaca Twitter Fiaca Youtube Fiaca RSS

Subscribite vía mail:



La Plata, Buenos Aires

jueves, 3 de mayo de 2012


Con los vaivenes de Pura Vida aparentemente solucionados, hoy a las 21 vuelve el ciclo Tres con Algo a diagonal 78 entre 8 y 61. Doma, cantante de El Perrodiablo, y Seba Linux serán algunos de los que van a participar de esta propuesta que combina música, cine, poesía y danza. Va la gacetilla.

Tres con algo es el ciclo que se propone vincular la poesía con la música, la performance y el cine y que se realizará todos los jueves de mayo en el primer turno de Pura Vida. Así, en cada edición, el cantante de una banda recitará poemas mientras músicos de distintas bandas, reunidos para la ocasión, lo acompañan y un grupo de performers interviene con danza, teatro o plástica el bar, modificándolo. Pura improvisación. Además, para recibir al público e invitarlo a acomodarse y observar, en cada una de las noches se proyectará un documental sobre arte.

De este modo, durante la primera edición de Tres con algo, que se llevará a cabo el jueves 3 de mayo a las 21 horas en Pura Vida (diagonal 78 entre 8 y 61), se proyectará “Hermosos Perdedores”, el documental dirigido por Aaron Rose y que retrata las carreras y el trabajo de un colectivo de artistas que, desde la década de 1990, comenzó un movimiento en el mundo del arte aplicando un bricolaje de la estética skate, el graffiti y la música underground, a través del espíritu del Do It Yourself. Luego, Doma, el cantante de El Perrodiablo, recitará poemas a la par que Ariel Percara (ex baterista de La Ira del Manso), Mauro Lopez (bajista de Knei), José Romero (ex guitarrista de Eternoser) y Seba Linux (cantautor y guitarrista, integrante de Uf Caruf!) realizarán el acompañamiento musical y Luciana Ledesma desarrollará una performance vinculada con la danza en el lugar.

Tres con algo tuvo su primera temporada, también realizada en Pura Vida, en septiembre de 2011. En esa oportunidad, participaron del ciclo: Luis Aranosky, Lemon Pie Cristal, Cuco, Julia González, Jorge Zanzio, Mercedes Falkenberg, Vanprasth, Facundo Arroyo, La quinta pata, Gran Cuervo, Julián Axat, Laura Valencia, El resplandor de las luciérnagas, Josefina Garzillo, Carolina Mirabella y Orquesta Caracol Rojo.

Tres disciplinas. Tres grupos de artistas. Tres cosas pasando al mismo tiempo en un único lugar. Y un algo más con la proyección de una película documental por noche!

Tres con algo se realizará todos los jueves de mayo en el primer turno (prometiendo ser puntual y empezar a las 21 horas) de Pura Vida, el bar de rock de la ciudad, ubicado en diagonal 78 entre 8 y 61.


Organizan:
Cronopunk http://www.cronopunk.com
Caracol Rojo http://www.caracolrojo.com.ar
Beat64 Studio http://www.beat64.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡No te pases de fiaca, dejanos tu comentario!