Fiaca Facebook Fiaca Twitter Fiaca Youtube Fiaca RSS

Subscribite vía mail:



La Plata, Buenos Aires

viernes, 4 de mayo de 2012

Hoy reestrena M Medea, una obra del grupo teatral Hierba Roja, con dramaturgia y dirección de Diego Biancotto. Se va a estar presentando durante todos los viernes de mayo y junio, a las 22hs, en el Centro Cultural El Núcleo, 6 nº 420 e/ 40 y 41.

Reseña
Entre las letras y las palabras, descubrimos gentes errantes, que gravitan en los márgenes en un incesante viaje, sin finalidad ni domicilio, condicionados por su locura y su pasión de empaquetar su cuerpo en abrigos, mantas, lonas, hundidos en la complicada anatomía de la vestimenta, en los secretos paquetes, los bolsos, los atados, las tiras, los cordeles, que protegen profundamente su cuerpo del sol, la lluvia, el frío. Escenas divididas en imágenes, las imágenes en objetos que se arrastran en el tiempo circular del viaje sin fin. El cuerpo como un objeto, el objeto como cuerpo. La tecnología como continua metamorfosis de la historia.

Ficha técnica
Actuación: Ayelen Dias Correia, Carolina Donnantuoni.
Escenografía y vestuario: Triciclo producciones.
Asistente técnica: Liliana Perdomo.
Dramaturgia y dirección: Diego Biancotto

Sobre Hierba Roja
Hierba Roja Teatro es un grupo independiente creado en 2001. En sus años de trabajo se ha interesado en la búsqueda de un lenguaje teatral basado en la profundización de los recursos expresivos de sus actores, y la investigación de las diferentes dramaturgias. Incluye entre sus actividades la creación de espacios para el entrenamiento físico-vocal-creativo de sus actores; el dictado de talleres, cursos y seminarios abiertos de formación y entrenamiento para actores; la construcción e investigación en el trabajo con máscaras y la expresión corporal-danza; la realización de asistencias técnicas a grupos de teatro; y, fundamentalmente, la puesta en escena de obras de teatro y performances.


Reservas con descuento: 427-1527
Más info: http://hierbarojateatro.blogspot.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡No te pases de fiaca, dejanos tu comentario!