Fiaca Facebook Fiaca Twitter Fiaca Youtube Fiaca RSS

Subscribite vía mail:



La Plata, Buenos Aires

miércoles, 9 de mayo de 2012


El sábado se presenta el Primer Ciclo de Varieté Circense en La Plata, organizado por alumnos de la Compañía de La Arena, de Capital Federal. Desde las 22 hs, el Club Victoria (diag. 73 entre 119 y 120) será el escenario para el espectáculo Y más difícil aún, en el que se van a poder ver números de acrobacia aérea en tela, trapecio, malabares, acrobacia combinada y algunas sorpresas.

Entradas
En puerta, las entradas para "Y más difícil aún..." tienen un costo de $20. También pueden conseguirse anticipadas a $15 los martes y jueves de 18.30 a 22 en el Club Victoria; escribiendo a tallerdecircotrisquel@hotmail.com; o por Facebook: Circo Trisquel. Lo recaudado servirá para financiar la gira nacional que los artistas harán el año próximo.

¿Cómo llegar? 
Colectivos ESTE 2, o ESTE 15.

Sobre los organizadores
La Compañía de La Arena de Capital Federal, a cargo de Gerardo Hochman, es la única con formación profesional en circo del país. Sus creaciones se han convertido en una referencia del Nuevo Circo a nivel nacional. En La Plata, Hochman supervisa el Centro de Creación y Perfeccionamiento en Artes del Circo que funciona hace tres años. Más sobre la Escuela de la Arena en www.circoarena.com.ar

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡No te pases de fiaca, dejanos tu comentario!