Fiaca Facebook Fiaca Twitter Fiaca Youtube Fiaca RSS

Subscribite vía mail:



La Plata, Buenos Aires

jueves, 6 de mayo de 2010


Ya comenzó la cuenta regresiva, después de 7 años, se despiden Los Rimenver de los escenarios con 10 funciones en El Teatro Café Concert (43 entre 7 y 8). Hoy es una de ellas y pueden consultar en la agenda por el resto de las presentaciones, en las que harán un recorrido por los mejores momentos de sus espectáculos In concert e International (que habían estrenado el año pasado). Hacemos un repaso por su espectáculo y les dejamos la carta despidada.

Para sorpresa y decepción de muchos, nos incluimos, se acaba una etapa que tuvo mucho éxito durante sus muchos años de actuación. Así se despiden en la carta:

Hola queridos amigos!

Luego de siete años ininterrumpidos de "Los Rimenver" actuando en nuestra querida ciudad de La Plata, hemos decidido decir: "hasta siempre!"

Es por eso que nos vamos a despedir del público platense el más cálido, amable, piola y macanudo del universo todo con diez últimas funciones donde haremos un recorrido por los mejores momentos de nuestros diferentes shows.

Esperamos poder tenerlos junto a nosotros en estas fechas tan especiales para devolverles algo, aunque sea un poco, de todo el amor y cariño incondicionales que nos han brindado: de la única manera que sabemos hacerlo: con nuestros personajes y canciones. Todo lo que hemos logrado fue gracias a Ustedes. Los queremos y los vamos a extrañar!


GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!


Anahí Carnavale, Diego Cremonesi, Víctor Hugo Fernandez y Virginia Palavecino.



El show de los Rimenver, es un espectáculo musical, teatral y humorístico de creación colectiva. Trata de una sátira que ilustra a una familia de artistas que alguna vez han tenido éxito como compositores de "singles", boleros, valses, baladas, tangos y hasta temas de iglesia. Es una parodia de aquellos artistas que en los 70's y 80's vivieron de sus presentaciones en radio y TV y teatro de revista. Hoy vuelven a trabajar de sus presentaciones en los distintos ámbitos, generalmente lugares de poco glamour (bautismos, comuniones, Navidades, buques turísticos).

La familia Rimenver está compuesta por Caito Rimenver (Victor Hugo Fernández), el padre de familia (en pandereta y coros), su concubina Melina Amelia Melendez de Rimenver (Virginia Palavecino) ex trabajadora de limpieza en teatros de revista y ex jefa de guardarropas de Recordando (famosa discoteca de solos y solas) que muestra en el show su avasallante y apasionada voz, Evangelina Rimenver (Anahí Carnavale), hija de un matrimonio anterior, quien domina instrumentos exóticos (hoja de ficus, tin tin, triangulo, etc) y aporta al espectáculo sus aptitudes para la danza, su particular solo de corcho al son de “El choclo”, y sus extraordinarios e inocentes coros y Paco Rimenver (Diego Cremonesi) quien acompaña al grupo con su guitarra, a pesar de no saber más que cuatro tonos que le enseñó su primo Caito, quien lo incluyó en el conjunto musical para sacarlo de la depresión y su adicción al alcohol causada por el abandono de su esposa, Aurora.

El espectáculo fue creado en forma colectiva a partir de improvisaciones. La idea del proyecto es transformar un espectáculo musical a través de la particular visión de estos simpáticos personajes al trasladar el punto de vista de dos generaciones y jugar con sus diferencias teniendo siempre como referencias inmediatas lo patético y lo bizarro. La selección de los temas musicales que se interpretan, tienen que ver con hits de los 80's y otros mas antiguos que sonaban en las radios en épocas de ídolos como Sandro, Palito Ortega, Cacho Castaña, Estela Raval y que han marcado en la historia de la música argentina.


0 comentarios :

Publicar un comentario

¡No te pases de fiaca, dejanos tu comentario!