Fiaca Facebook Fiaca Twitter Fiaca Youtube Fiaca RSS

Subscribite vía mail:



La Plata, Buenos Aires

miércoles, 22 de junio de 2011

Reíte de mi se llama el show de stand up que presentarán mañana Malena Guinzburg, la hija del gran Jorge, Pablo Fábregas y Fernando Sanjiao. La cita es a las 22 en Ciudad Vieja (17 y 71). Les dejamos una entrevista del diario Hoy.

Vía diario Hoy
Malena Guinzburg nació entre el humor, y con él convive. Quizás sea una manera de exponer lo que los genes le dejaron y de hablar en voz alta de lo que cuando era chica la acomplejaba. Durante su infancia se consideraba fea y, según ella, reunía todas las características para que los chicos crueles del colegio la molestaran. Pero hoy, unos cuantos años después, gracias al stand up encontró la manera de hacer catarsis y reírse exageradamente de sus complejos. Su show Reíte de mí se presentará mañana a partir de las 22 en Ciudad Vieja (17 y 71) junto a Pablo Fábregas y Fernando Sanjiao.

“El trío se complementa muy bien. Estoy segura de que el público se divierte, quizás no con los tres
juntos, sino con alguno de nosotros. Este género teatral no está para hablar de lo bien que te va en la vida, sino para contar tus penurias. La gente se ríe de nosotros, no con nosotros”, afirmó Malena en diálogo exclusivo para Hoy.

También habló sobre ese recorrido que el stand up permite hasta llegar a la catarsis: “Reíte de mí habla cien por ciento de lo que me pasa. Cuando lo empecé estaba soltera  y hablaba de eso, ahora estoy de novia y lo cuento también. Es verdad que de chica me cargaban y es cierto todo lo que cuento en el escenario. Lo que me molestaba antes, me sigue molestando ahora”. Y agregó: “En la obra hablo de que estoy gorda y no es un complejo que ya superé, aún sigo yendo a comprar ropa y me siento mal por no verme como me gusta. Tuve una infancia un poco fea por este tema, pero está bueno que ahora con esto pueda hacer reír a la gente. Poder reírme de mí hace que me tome mucho mejor la vida”.

Sus comienzos fueron de la mano de su padre, el capocómico Jorge Guinzburg, donde trabajó en la
producción de algunos de sus exitosos programas: El ventilador y La biblia y el calefón. Actualmente, la actriz se encarga de la producción de Metro y medio, el programa radial de la emisora Metro (FM 95.1) liderado por el exconductor de Televisión registrada Sebastián Wainraich y Julieta Pink.
“En el teatro me dediqué al off y no siempre hice papeles cómicos, aunque no sé si por ser mala actriz o qué, a mis personajes les di el toque de comicidad que me parecía. Sin duda fue lo que viví desde chica y por seguir los pasos de mi padre, que seguro influyeron en lo que soy hoy”, concluyó.
Para que se rían de ellos Pablo Fábregas y Fernando Sanjiao acompañan a Malena desde hace dos años en el mundo de los monólogos.

Pablo Fábregas es guionista y productor de radio, televisión y teatro. Hace más de once años que aporta guiones para radio y televisión. En el año 2001 se acercó al stand up y desde ese momento produjo, escribió y actuó todo tipo de materiales relacionados con el género.
Fernando Sanjiao es actor, guionista, comediante y monologuista. Trabajó con numerosos medios: Rock and Pop, Aspen, Blue, Foxlife, La Metro, entre otros. Como comediante integró Monólogos Stand Up junto a Sebastián Wainraich y Guillermo Selci.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡No te pases de fiaca, dejanos tu comentario!