Crema componiendo y demeando canciones nuevas con idea de completar más composiciones y tratar de registrarlas en el verano próximo para armar lo que será el tercer disco. Esto sucede en los estudios “Tolosa” con Gualberto de Orta (normA) en los controles como siempre; mientras siguen disfrutando del recambio de público cada vez que presentan “Espíritu de clase”.
Milano propone lo que ningún otro solista (solo, valga la redundancia) o banda con nombre de solista pueda mostrar: letras, elegancia y arte de verdad, nada de un improvisado y creído. Cambió el bajo por micrófono, escena y zapatos rojos. Sus temas no tienen aún formato material pero sí desde hace casi un año son motivo de pasadas radiales o difundidas vía internet como “spam viral” según comentado por él mismo. Estas están compartidas con otro “no” improvisado como Alfredo Calvelo y su “orquesta” se compone de un rejunte de muchachos curtidos de Pajaros, ex Canoplas y también de Mostruo.
La dupla no es nueva ni algo porque sí al voleo, ya que cuando Crema entre el 2008 y el 2009 hizo tres presentaciones en el centro luterano de arte “El Escudo” una de las bandas invitadas para usar escenario en ese ambiente entre lúgubre y festivo fueron Las Canoplas, banda de la que milanesa era compositor y bajista entre otros ítems, pero no fue concretada la propuesta. Por todo esto, el asunto es asistir a un espectáculo que no sucede tan seguido.
Crema: Fernando, Daniel y Gabriel, Eduardo, Laucha.
Milano: Milanesa, Calvelo, Trilo, Julián y Lucas.
Viernes 17 de junio: 00:30 horas puntual
C. C. Daniel favero, 117 y 40
Entrada 20 pesos.
0 comentarios :
Publicar un comentario
¡No te pases de fiaca, dejanos tu comentario!