Fiaca Facebook Fiaca Twitter Fiaca Youtube Fiaca RSS

Subscribite vía mail:



La Plata, Buenos Aires

lunes, 2 de diciembre de 2013

El próximo domingo 8 de diciembre, el colectivo de artistas plásticos Power Trío presentará Power Navidad, un espacio en el que sus pinturas y dibujos podrán adquirirse sin intermediarios. La cita es en La Alborada (58 entre 10 y 11), a las 20 horas, con entrada libre y gratuita.

Textual de la gacetilla:

Con la convicción de que sus obras deben dejar de ser objetos de admiración para convertirse en objetos de adquisición, y tras haber alcanzado la madurez en el trabajo individual, Ailen Lanzamidad, Luxor y Manuel Rubín formaron en 2012 Power Trío: un trío ecléctico que ofrece la posibilidad de adquirir pinturas y dibujos originales de un modo accesible; un espacio en el que sus obras logran coexistir en la diferencia, unidas en la pasión por la saturación del color y las imágenes fuertes.

Power Navidad, su tercera muestra en equipo, será un evento sensorial y conceptual donde podrá disfrutarse la compra de sus obras en un ambiente festivo navideño, entendiendo la navidad como el nacimiento de una revolución intelectual: pensar y sentir el arte como un trabajo remunerativo.

Con Power Trío como propio intermediario, las obras podrán adquirirse con tarjetas de crédito y facilidades de pago.

Sobre los artistas
Ailén Lanzamidad se carateriza por su versatilidad estética. Su obra nos sumerge en un clima donde el ser construye su circunstancia exótica.
Luxor nos arroya con su fuerza y nos motiva a existir de un modo socialmente justo y auténtico, restableciendo roles.

Manuel Rubín introduce al espectador en un estado de meditación visual provocado por un hábitat psico-filosófico-sensorial.

Más información en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡No te pases de fiaca, dejanos tu comentario!