Fiaca Facebook Fiaca Twitter Fiaca Youtube Fiaca RSS

Subscribite vía mail:



La Plata, Buenos Aires

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Este sábado 7 de diciembre El Manijazo organiza una fiesta para presentar su primer videoclip. Es en el Galpón de las Artes (71 e/13 y 14), desde las 22hs, cuando arranquen a tocar como invitados Los Cheremeques.

El Manijazo
En su corta carrera, se ha afianzado rápidamente en el escenario platense con una idea  innovadora que ensambla diferentes ritmos como el tango o la milonga, que fusionados con otros como el ska o la cumbia, ofrecen un espectáculo variado donde el público puede escuchar melodías y cuidados arreglos de orquesta típica o dejarse llevar por los ritmos de fusión.

El Manijazo además, genera una propuesta escénica que logra articular el discurso musical con el visual, evocando la inmigración de principios de siglo mediante vestuario, escenografía y proyecciones. En estos dos años de recorrido, El Manijazo compartió escenario con diversos músicos entre los cuales se destacan Juana Fe (Chile), Cuatro pesos de propina (Uruguay), Palo Pandolfo, Pollera Pantalón, Smoking Flamingo, además de haber participado del Primer tributo oficial a The Clash La Plata Calling junto a bandas locales como Mostruo!, Argonautiks, El milano,  realizado en diciembre del 2011.

Actualmente El Manijazo está presentando su primer LP “Dele Rosca”, que se puede escuchar en su bandcamp. Abajo, el video que presentan el sábado:



Los Cheremeques
Los Cheremeques, banda de pagos sureños con estilo latino. La banda surgió hace aproximadamente 2 años y medio en una transformación de la bandas anteriores que formamos en Comodoro Rivadavia de diferentes géneros pasando por el rock, surf y otros hasta incursionar en los ritmos latinos que hoy estamos tocando. Las influencias de la banda son muy amplias y va desde Hector lavoe hasta sistema solar y todos los gustos personales. Su disco Ruido en familia se puede escuchar en su bandcamp.



Entradas
General: $40.
Anticipadas $30 en Más de lo otro (calle 8 esq.55 Galería Local 3) o enviando nombre y apellido a mulacultura@gmail.com. Hasta el sábado a las 17hs.


0 comentarios :

Publicar un comentario

¡No te pases de fiaca, dejanos tu comentario!