Fiaca Facebook Fiaca Twitter Fiaca Youtube Fiaca RSS

Subscribite vía mail:



La Plata, Buenos Aires

martes, 3 de diciembre de 2013

Este viernes a las 21 hs se presenta "Tapadas de silencio", una obra que se animó a abordar desde un lenguaje teatral un tema sensible como la trata de personas. Será la única función en las Salas de la Asociación Amigos del Taller de Teatro UNLP (10 Nº 1076 e/ 54 y 55).

Sinopsis
"Tapadas de silencio" aborda la dolorosa temática de la trata de personas en nuestro país. Desde un lenguaje teatral que prioriza el discurso corporal como forma narrativa, audios y entrevistas realizados a las víctimas y un espacio escenográfico austero y poético, se brinda la posibilidad al espectador de presenciar las pequeñas historias de aquellas personas cuyos cuerpos fueron robados, vulnerados, vendidos y desaparecidos.

Esta es una obra sobre la impunidad y el negocio perverso que coexisten en nuestra sociedad pero, también, es la voz de aquellos familiares, amigos y organizaciones que, a pesar de las amenazas y del paso del tiempo, siguen exigiendo justicia y que logran, gracias a su valor y su búsqueda, cambiar parte de esta historia.

Actuan
Olga Mazzei
María Cecilia Rossini
Jaqueline Lagos
Marcela Curci
Sofia Bugallo

Asistencia técnica
Aixa Bugallo

Dirección
Andrea Arias Lopez

Reservas al 423-2283
Entrada general: $30

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡No te pases de fiaca, dejanos tu comentario!