Fiaca Facebook Fiaca Twitter Fiaca Youtube Fiaca RSS

Subscribite vía mail:



La Plata, Buenos Aires

domingo, 8 de diciembre de 2013

Milena Salamanca, Revelación en Cosquín 2012
Hoy se definen los participantes del Festival Nacional de Folklore de Cosquín. En el teatro Municipal Coliseo Podestá (10 e/ 46 y 47), a partir de las 17 hs. se realizará la final, y luego el cierre con la actuación de Néstor Basurto, Javier Caminos y Milena Salamanca. La entrada libre y gratuita.

Ayer los cantautores Néstor Basurto y Javier Caminos fueron los jurados en los rubros de música en la Casa de Cultura y Peña La Salamanca (av. 60 esquina 10), mientras que hoy a partir de las 13 en el Teatro Municipal Coliseo Podestá (10 entre 46 y 47) el jurado integrado por Luciano Garbuio y la Lic. Victoria Sforzini hará la pre selección de los rubros de danzas. Finalmente, a las 17 se realizará la final de la que saldrán los ganadores en las distintas categorías, que se presentarán durante el mes de enero en la Plaza Próspero Molina.

El cierre de este PreCosquín de La Plata estará a cargo de los cantautores Néstor Basurto, Javier Caminos Milena Salamanca (Revelación Cosquín 2012).

En el año 2012 la ciudad de La Plata recuperó el PreCosquín, transformándose así en una de las 50 sedes en las que se realiza la preselección para participar del Festival Nacional de Folklore de Cosquín, uno de los más importantes festivales de música folklórica de América Latina, y el más importante de Argentina. En esa oportunidad dos de los solistas que se presentaron en nuestra ciudad resultaron ganadores: Lautaro Matamoros y Marcos Pereyra.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡No te pases de fiaca, dejanos tu comentario!