Fiaca Facebook Fiaca Twitter Fiaca Youtube Fiaca RSS

Subscribite vía mail:



La Plata, Buenos Aires

viernes, 6 de diciembre de 2013

Hoy cierra el ciclo de danza y tecnología en2tiempos , con la presentación de "A la carta. Relatos audiovisuales y textuales". Es a las 18hs. en la Sala Palacios del Rectorado (7 N° 776, e/ 47 y 48), con entrada libre y gratuita.

Sobre la obra
A la carta. Relatos audiovisuales y textuales es la presentación de las producciones teóricas y visuales producidas a partir del seguimiento individual que cada reseñista, artista audiovisual y fotógrafo realizó sobre las performances. Y este año el cierre tendrá será particular porque abordará la concepción performática de los materiales, tanto sea de la palabra escrita como visual, de la imagen de los cuerpos como del texto.
Un cruce de formatos y alcances significativos compartidos por los propios realizadores como por el público en una propuesta interactiva de exposición.

Reseñas a cargo de Mariana Saénz, Lucía Savloff, Lucía Belén Merlos, Lucía Engert, Ludmila Hlebovich y María de los Ángeles de Rueda.

Video y fotografía: Lucila Mendoza, Sabrina Jones, Soledad Belén, Luis Migliavacca, Ramiro Peri, Cirila Luz Ferron y Juan Trentin.

Sobre el ciclo
Para el 2013, la propuesta del ciclo se orientó hacia el estudio y la integración de la danza/performance y las nuevas mediaciones tecnológicas. Nos propusimos poner en diálogo al cuerpo con dispositivos e interfases interactivas dentro de proyectos abiertos a la investigación y difusión del arte y la ciencia, relacionados con el avance de la multimedia en relación al movimiento, su modelización y transformación en imagen y música.
A principio de año fueron convocados para trabajar en conjunto alumnos avanzados y/o profesores de la Carrera de Multimedia y de Comunicación Audiovisual de la Facultad de Bellas Artes, Bailarines y/o compañías locales, tesista, becarios o cursantes de posgrados de diversas formaciones dentro de las instituciones de la UNLP.


0 comentarios :

Publicar un comentario

¡No te pases de fiaca, dejanos tu comentario!