Fiaca Facebook Fiaca Twitter Fiaca Youtube Fiaca RSS

Subscribite vía mail:



La Plata, Buenos Aires

domingo, 15 de diciembre de 2013

Uno de los últimos discos reseñados por Mr E este año que quedan por repasar: "Escenario de Operaciones" de Mapa de Bits (Laptra, 2013).

Escenario conocido.

"Escenario de Operaciones" - Mapa de Bits.
Laptra - 2013.-

Es imposible no asociar el sonido de Mapa de Bits al de sus amigos de El Mató a un Policía Motorizado. Que sean editados por Laptra es casi una anécdota. Es el ya frecuente caso que habilita a una parte de la prensa a enlatarlos en un género indescriptible y hermético mal denominado "indie" o, lo que es peor e inadmisible, "indie platense". Guitarras ásperas, clima abúlico y un canto despreocupado son las señas particulares de la propuesta que destila un desgano general como tatuado en la frente. Y si bien hay un desarrollo de canciones adecuado y elogiable, falta la fractura que nos despegue del permanente recuerdo de los Motorizados. Hay también una épica contagiosa, algunas logradas melodías y una sensación incómoda que dice que podría haber sido mejor. Hay habilidades como para que así sea. Esperamos otra batalla.-
Fuente

Escuchalo acá abajo o descargalo desde el sitio de la banda.




Mapa de Bits es: 
Anibal: Bateria, Loquito M: Guitarras, Marcos Antonio: Voz y Bajo, Ninja de Berlin: Guitarra Acustica, Esteban Cantu: Guitarras y coros, El niño Williams: Percusiones, John Pinchot: Guitarras y Teclados.

Sobre Mr E
Mr E es un melómano anónimo que todos los años entrega un premio a la mejor producción independiente de rock argentino. Para saber más pueden entrar acá.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡No te pases de fiaca, dejanos tu comentario!