Fiaca Facebook Fiaca Twitter Fiaca Youtube Fiaca RSS

Subscribite vía mail:



La Plata, Buenos Aires

miércoles, 13 de julio de 2011

Nos pidieron que difundamos esta convocatoria, y como no sabemos decir que no cuando nos piden las cosas con buena onda, les damos el gusto. Si bien el festival es en Azul, hay una categoría de cortometrajes abierta a todos los jóvenes del país de entre 18 y 30 años. Hay tiempo hasta el 29 de Julio.



Festival de Video Joven 2011. 3ra Edición. Azul 


Muestra de Cortometrajes de Jóvenes realizadores de todo el país: podrán participar realizadores de cortometrajes azuleños y de todo el país entre 18 y 30 años, con formato, género y técnica libre; de una duración no mayor a 20 min. Las producciones a participar en las secciones Muestra de Cortometrajes de realizadores de todo el país deberán ser entregadas hasta el día viernes 29 de julio.

PREMIOS
Los videos distinguidos por el jurado en la Categoría Cortometrajes de Jóvenes realizadores de todo el país, obtendrán como premio:

  • 1er premio Posibilidad de realización de un cortometraje en la ciudad de Azul, que utilice la mayor cantidad de recursos locales posibles. El premio incluye: traslado, alojamiento, comida y equipamiento técnico en las etapas de pre-producción, grabación y post-producción para un grupo de trabajo de hasta 5 personas. (Ver Condiciones) 
  • 2do Premio Un fin de semana con estadía turística para 2 personas en Boca de las Sierras (Azul) incluyendo alojamiento, comidas y paseos. 
  • Premio del público (a confirmar) 

Consultas sobre Bases, Condiciones e Inscripción acá 

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡No te pases de fiaca, dejanos tu comentario!