Fiaca Facebook Fiaca Twitter Fiaca Youtube Fiaca RSS

Subscribite vía mail:



La Plata, Buenos Aires

sábado, 17 de septiembre de 2011

Mientras luchamos para salir del efecto hipnótico producido por la imagen de arriba, les contamos que mañana domingo se presentan Argonauticks y La Selva de Miguel, acompañados por Camperom e a Tripa de San Pablo, Brasil. La cita es a las 21 hs en el Centro Cultural Estación Provincial (17 y 71, La Plata).

Nacida en San Pablo, y destacada por su empeño por los arreglos modernos en los ritmos brasileños, Camperom e a tripa se presentará una vez más en la ciudad de La Plata con un concierto que mezcla músicas de su primer disco, Algazarra, y nuevas canciones. Continuando con su gira, Camperom e a Tripa está integrada por Evandro Camperom (guitarra y voz), Caio Andrade (guitarra), Luque Barros (bajo) y como invitado especial, Nicolás Crocci (percusión y batería).

Luego de varios conciertos realizados en esta gira por la Argentina que contó con presentaciones en escenarios de la ciudad de Buenos Aires y en bares platenses, y antes de volver a sus tierras, la banda paulista hará su cierre de gira en el Centro Cultural Estación Provincial este domingo 18 a partir de las 21 horas.

En esta ocación, volverá a compartir escenario con La Selva de Miguel tal como sucedió el pasado domingo en el bar Mil Nueve Once, sumándose esta vez también la banda platense Argonauticks.

La selva de Miguel (y los amantes del cencerro) cuenta entre sus filas con Matías Greco (voz y guitarra), Fernando Muto (percusión y coros), Joaquín Caminos (percusión y coros), Francisco Barreña (guitarra y coros) y Vacho Gamboa (charango y coros). Canciones, teatro, danza, todo junto conforman a La Selva... mientras terminan de ultimar detalles para que próximamente salga a la calle su primer trabajo discográfico.

Y Argonauticks, con su rock funk, y un disco en la calle, VA(MONOS)!, está integrada por Riccardo Dessupoiu (voz y Guitarra). Fran Muñoz (guitarra y coros), Kili Smith (bajo y coros)
Nico Raffino (teclados), Antonio Sambrizzi (bateria).

CAMPEROM E A TRIPA: http://soundcloud.com/camperomeatripa
ARGONAUTICKS: http://www.myspace.com/argonauticksmusic
LA SELVA DE MIGUEL: http://laselvademiguel.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡No te pases de fiaca, dejanos tu comentario!