Fiaca Facebook Fiaca Twitter Fiaca Youtube Fiaca RSS

Subscribite vía mail:



La Plata, Buenos Aires

lunes, 19 de septiembre de 2011

Mientras esperamos más información Ya tenemos más información sobre los festejos de la muni para el día del estudiante aka día de la primavera. Les contamos que este año el recital de Plaza Moreno estará liderado por Vicentico, que presentará su disco solista Solo un momento. Como siempre es gratuito y está programado que empiece a las 18hs. También habrá un festival en Parque Saavedra y, actualizamos, en el Bosque y plaza Islas Malvinas.

El mismo miércoles, desde las 15, también habrá festejos en el Espacio Benoit (13 y 67, sector cerrado del parque Saavedra), de la mano festival "La música que escuchan todos" (también gratuito). Se presentarán Las Culebras, Javier Maldonado, De la Tierrita, Chico Ninguno y Pájaros. Musicalizará la tarde el discjockey Pega, y habrá una muestra de pinturas -"Identificación" de Lumpen Bola-; una feria de publicaciones y la intervención "Entretelas", de danza aérea.

Si tenemos más información la vamos a compartir en esta misma entrada, abajo de estas palabras.

Actualizamos con más información sobre los festejos oficiales:

Desde las 13hs, en el Bosque, habrá un escenario que va a tener como principal protagonista a La Cumparsita. Antes tocarán 33 de mano, VosqueDagua y Quedo la Almohada.

También habrá música en la Plaza Islas Malvinas, desde las 15 hs, con la presentación de los DJ´s: Paquito Salazar, Sintex Bortexx, Rodrigo Valdovinos, Nadin Lisa y Luis Zerillo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡No te pases de fiaca, dejanos tu comentario!