Fiaca Facebook Fiaca Twitter Fiaca Youtube Fiaca RSS

Subscribite vía mail:



La Plata, Buenos Aires

domingo, 4 de septiembre de 2011


Calzón Con Paloma, la banda oriunda de Ensenada, nos cuenta que está grabando las canciones de lo que será su primer disco, homónimo. Incluirá 12 temas y  será presentado en lo que resta de este año. La grabación está a cargo de Ricardo Serra de Bauhaus Studio-Lab.

Bio oficial de la banda
Esta banda de rocanrol nace a fines de 2007 en la ciudad de Ensenada, a partir de la idea de uno de sus integrantes de juntarse a tocar temas de Pappo con dos amigos, que después de zapar y quedar muy conformes con el sonido, decidieron darle forma a este proyecto.

Calzón Con Paloma está formada por Fabián Fernández (voz y guitarra), Pablo Acuña (bajo y coros), Cristian Daloisio (batería) y Fernando Di Plácido (teclado). Sus integrantes se encuentran en la escena del rock platense -en diferentes proyectos- desde hace más de 15 años.

El estilo musical que los identifica es el rock de la vieja escuela con influencias de las más variadas, pasando por AC/DC, Kiss, Van Halen, Santana, Pappo, entre muchos otros.

Con varias fechas en su haber, Calzón Con Paloma ya se presentó en los principales escenarios de la movida del rock platense: El Ayuntamiento, Bobis, Viejo Varieté, Underground, Oliver, Centro Cultural Favero, con una destacada presentación en Caetano con Lovorne, la banda de Luciano Napolitano. Realizaron shows también en Boxes Bar en Quilmes y varias presentaciones en la ciudad de Chascomús, donde obtuvieron una gran respuesta por parte del público.

Calzón Con Paloma es rock de la vieja escuela y las letras de sus canciones cuentan historias reales con cierto grado de humor, representando la esencia de la banda: divertirse entre ellos y a quienes los escuchen.

Para aquellos que quieran escuchar un adelanto de disco pueden hacerlo ingresando a: www.myspace.com/calzonconpaloma

Más info:
www.calzonconpaloma.com.ar
www.facebook.com/calzonconpaloma

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡No te pases de fiaca, dejanos tu comentario!