Fiaca Facebook Fiaca Twitter Fiaca Youtube Fiaca RSS

Subscribite vía mail:



La Plata, Buenos Aires

viernes, 29 de noviembre de 2013

Hoy a las 20 horas se presentará Imágenes Paganas, la película de Sergio Cucho Costantino sobre Federico Moura, una de las figuras más emblemáticas que la ciudad le dio al rock argentino. Se proyectára en el andén de la Estación y con entrada libre y gratuita.

"Imágenes Paganas" es un trabajo documental sobre la revolución estética y musical que provocó el grupo Virus en tiempos de la dictadura militar, su impacto y tensión. La película recorre la historia de Virus a través de la vida de Federico, líder y cantante de la banda.



Sinopsis
Fluir y transformarse. Transformar todo lo que rodea, abrir un camino hacia algún lugar, hacerlo primero y todo lo que eso incluye: ruptura, riesgo, crítica, aceptación y de nuevo la crítica. Siempre la crítica. Porque lo nuevo nos incomoda, nos sacude y nos mueve de lugar.
Otra vida: alguna tomada de muchas, pero conectada a través de la música: Paloma. Paloma fluye. Federico fluye. Paloma y Federico se transforman para que nada sea nunca como fue.
Imágenes Paganas es una película sobre Federico Moura y también sobre todo lo que no puede seguir igual después de que algo sucede, porque sucede para siempre.

Ficha Artística
Paloma Kippes
Noelia Antunez

Ficha Técnica
Dirección: Sergio Cucho Costantino
Dirección de Fotografía: Matias Calzolari
Producción Periodística: Alejandro Bordaisco
Productora Buen Día Films Magoya Film
Género: Documental Musical
Duración: 84 min
Formato: Video Digital HD Blue Ray
Distribuidora: Buen Día Films

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡No te pases de fiaca, dejanos tu comentario!