Fiaca Facebook Fiaca Twitter Fiaca Youtube Fiaca RSS

Subscribite vía mail:



La Plata, Buenos Aires

jueves, 28 de noviembre de 2013

Mañana viernes se presenta la última función de la temporada de la obra "Informe para una Academia", dirigida por Norberto Barruti y con la actuación de Gustavo Delfino. Se trata de la versión teatral de Maricel Beltrán sobre el texto de Franz Kafka. Es a las 21 hs. en las salas de la Asociación Amigos del Taller de Teatro UNLP (10 Nº 1076 e/ 54 y 55), con entrada a $ 30.

La obra es ganadora del Concurso de la Comedia Municipal 2013, y se llevó también los galardones de: Mejor Actor Protagónico Masculino, Mejor Dirección y Mejor Producción General.

Reseña del director
"Las imágenes poéticas de Franz Kafka (1883-1924) adquieren a casi un siglo de su desparición física una vigencia que asombra, también asusta. El carácter profético de sus personajes se potencian y se resignifican hoy tanto en la materialidad del cine como en el teatro, asunto este que estuvo lejos de su voluntad. Su escritura sin discursos ni oratorias, de situaciones más que de palabras, colmada de bellas y contundentes metáforas, nos despiertan y nos develan el grado de descomposición del hombre en el llamado mundo globalizado actual. En su diario íntimo sentenciaba... "en el mundo del tener el hombre se convierte en un animal" - N. Barruti


Ficha técnica
Actúa: Gustavo Delfino
Dirección: Norberto Barruti
Producción: El Giro Teatro y la Biblioteca Teatral de La Plata "Alberto Mediza"

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡No te pases de fiaca, dejanos tu comentario!