Fiaca Facebook Fiaca Twitter Fiaca Youtube Fiaca RSS

Subscribite vía mail:



La Plata, Buenos Aires

martes, 19 de noviembre de 2013

El próximo fin de semana se viene una nueva Feria del Libro Independiente y Autogestionado, en el Galpón de Tolosa (3 y 526, Tolosa). En esta ocasión en apoyo a la reconstrucción de las aulas del Bachillerato Popular para Adultos “El Llamador” que funciona en ese centro cultural y social, que se incendió producto de dos focos intencionales el pasado 19 de octubre.

Música en vivo, pinturas, serigrafia, fogón, escenarios abiertos, talleres, y exposiciones, forman parte de la propuesta para este sábado 23 y domingo 24 de noviembre, desde el mediodía hasta la noche. La invitación, desde ya, es también política:
Porque apoyamos la lucha de los compañeros del Galpón por brindar herramientas sociales para el cambio. Porque la FLIA es una herramienta social nómade. Porque este año se cumplen 4 años de aquella hermosa FLIA que se hizo en el galpón...allá por el 2009.
Y todos los demás porque que se les ocurran.

Y por sobre todas las cosas por la independencia de los circuitos mercantiles de la producción cultural, los invitamos a que vengan a pasar 2 días hermosos.

Información para feriantes
En la FLIA se pueden vender todo tipo de productos artesanales, no sólo libros. Los puestos no se cobran, son libres. Los organizadores piden que "si sos de La Plata te pedimos que si podes, traigas lo que vas a usar para armar tu puesto ya que contamos con pocas maderas y caballetes, y preferimos reservarlas a los flieros que viene de lejos (Capital, GBA, Córdoba, Rosario, etc.)".

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡No te pases de fiaca, dejanos tu comentario!