Fiaca Facebook Fiaca Twitter Fiaca Youtube Fiaca RSS

Subscribite vía mail:



La Plata, Buenos Aires

sábado, 30 de noviembre de 2013

Mañana se realiza un Encuentro de Arte y Cultura en el Espacio Cultural "Boom Batuke" (68 y 131), con el lema "Armemos entre todos un espacio cultural para el barrio". Les dejamos la invitación.

El 2 de abril nos dejó un gran aprendizaje: nuestra principal fortaleza está en nosotros, en juntarnos conocernos, organizarnos, ser solidarios con nuestros pares, así le hicimos frente a la catástrofe y solo así le pondremos fin a las catástrofes cotidianas que no se fueron cuando salio el sol. La falta de trabajo, el egoísmo, la droga, la violencia, no se resuelve con más policía ni plazas bonitas.

Creemos que la clave está en fomentar la cultura, la educación, el deporte al aire libre, tener un espacio compartido de juego y encuentro para nuestros pibes, un lugar para intercambiar saberes y experiencias donde lo fundamental sea el respeto por la vida y la convicción de que entre todos podemos salir adelante. Por todo esto es que nos convocamos a hacer crecer nuestro barrio, a construir soluciones, a organizarnos para hacer valer lo que nos corresponde y fundamentalmente a hacerlo con alegría, música y colores, bailando, riendo, jugando, solo así podremos vivir mejor, porque la felicidad es felicidad cuando es compartida.

Es una de nuestras ideas RECUPERAR los ESPACIOS PÚBLICOS y que mejor manera de hacerlo que a través del Arte y la Cultura. Los invitamos a todos este domingo 1/12 a disfrutar de un día distinto:
CONTACTOS:
JEREMÍAS: 0221 15 5408527 ADRIAN: 0221 15 6207937

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡No te pases de fiaca, dejanos tu comentario!