Fiaca Facebook Fiaca Twitter Fiaca Youtube Fiaca RSS

Subscribite vía mail:



La Plata, Buenos Aires

viernes, 8 de noviembre de 2013

El Centro Cultural Estación Provincial (71 y 17) cumple 15 años y lo festeja este fin de semana, sábado 9 y domingo 10, con muestras fotográficas, espectáculos de circo, y mucha música en vivo. Decuajo, La Minga y Los Okupas del Andén son algunos de los que dirán presente.


El sábado al mediodía se llevará a cabo un almuerzo barrial al aire libre; luego, a las 15 horas en Estación de Arte se inaugurarán las muestras fotográficas 1 de 15 y Carnaval 2013. A partir de la misma hora, además, se podrá recorrer el Museíto Ferroviario de la Estación y visitar la Muestra de los Talleres de la Subcomisión de Adultos Mayores del Centro Cultural. Más tarde, en el playón de la Estación, se presentará el Payaso Alan Brando, y las bandas de rock Decuajo y El ataque de los barriletes. Finalmente, Barbie Factory cerrará la jornada con un recital en La Casita de Té de la Estación.

Por su parte, el domingo se podrá ver teatro comunitario, de la mano de Los Okupas del Andén; acrobacia aérea, con Séptido; percusión, a cargo de los alumnos del Taller de Percusión Africana que coordina Juan Pedrota; candombe, junto a La Minga; y, por último, música en vivo, de la mano de Daniel Chappet.


PROGRAMACIÓN

SÁBADO 9

15 horas / inauguración de muestras
Carnaval 2013. Fotografías de Alberto Direnzo, quien resultó ganador del concurso realizado durante el último carnaval en el barrio Meridiano V (Estación de Arte)
1 de 15. Registro fotográfico sobre el trabajo realizado durante este año en el Centro Cultural Estación Provincial (Estación de Arte)
Muestra de los talleres de Adultos Mayores. Exposición de trabajos realizados durante las clases (Subcomisión Adultos Mayores)
Museíto Ferroviario. Fotos y objetos del Ferrocarril Provincial (Museíto)

16 horas / circo
Giratutto. El payaso Alan Brando, presenta su espectáculo de circo y humor (Playón)

17 horas / música
Decuajo. La banda de rock continúa presentando su disco, "Ocultar la desnudez" (Playón)

18 horas / música
El ataque de los barriletes. Trío de rock sin guitarra, compuesto por Nahuel Acosta, Víctor Amoresano y Francisco Cadierno (Playón)

21 horas / música
Barbie Factory. La banda de rock y reggae y uno de sus últimos recitales en La Plata (Casita de Té)

DOMINGO 10

16 horas / teatro comunitario
Los Okupas del Andén. El grupo de teatro comunitario presentará su espectáculo "Historias de trocha angosta" (Playón)

17 horas / circo
Circo Varado. Espectáculo de acrobacia aérea y humor para toda la familia, a cargo del Grupo Séptido (Playón)

18 horas / percusión
Percusión Africana. Muestra de los alumnos del taller que se dicta en el centro cultural, a cargo de Juan Pedrota (Playón)

19 horas / candombe
La Minga. El grupo recorrerá calle 71, desde 13 a 18 (Playón)

20 horas / tango
Daniel Chappet. El armoniquista tocará acompañado Ignacio Stoppani en piano, Seba Caire en guitarra y voz, y Tato Ibarguren en percusión (Casita de Té)

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡No te pases de fiaca, dejanos tu comentario!