Fiaca Facebook Fiaca Twitter Fiaca Youtube Fiaca RSS

Subscribite vía mail:



La Plata, Buenos Aires

martes, 5 de noviembre de 2013

Este sábado 9 de noviembre el músico porteño Carlos Moscardini presenta su disco "Silencios del suburbio" en el marco del ciclo el [choco] invita. La noche en Espacio Don Juan (5 e/ 69 y 70 N° 1835) empieza a las 21hs de la mano del anfitrión, Nicolás Ciocchini (Choco).

Sobre Carlos Moscardini

Buenos Aires, 1959. Guitarrista, autor y compositor.

Ha grabado como solista “El corazón manda” (1997), "Buenos Aires de raíz" (2005) y “Silencios del Suburbio” (2012) para EPSA music de Argentina, “Maldita huella” (2008) junto a la cantante Luciana Jury y “Horizonte infinito” (2009) para “Winter & Winter” de Alemania. Además de su colaboración como artista invitado en “Delibab” junto a Vitor Ramil, cuenta con numerosas participaciones discográficas junto a reconocidos artistas nacionales e internacionales.

Es becario del Fondo Nacional de las Artes y ha recibido premios en Argentina y Brasil. Su obra “Buenos Aires de Raíz” ha sido declarada de Interés Cultural Provincial por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Se ha presentado en más de 20 países de América, Europa y Asia realizando conciertos, participando en festivales de guitarra, como jurado en concursos nacionales e internacionales y dictando masterclases en instituciones de Argentina y Europa.

Sus obras son un referente de la nueva música argentina para guitarra, interpretadas por prestigiosos guitarristas del mundo han sido incluidas en los programas de estudio en conservatorios de Argentina y Europa.

Es docente titular en los conservatorios “Gilardo Gilardi” de la ciudad de La Plata y “Manuel de Falla” de Buenos Aires, donde es miembro fundador de la carrera de Folklore y Tango.



Más información.



Sobre Nicolás Ciocchini

Desde 2007 se presenta como intérprete de música argentina y del mundo.
"11 derivas" es su nuevo trabajo discográfico, lanzado de manera independiente en formato digital en mayo de 2013. Desde su ya definido estilo como arreglador e intérprete Nicolás Ciocchini [choco] propone un álbum dedicado exclusivamente a obras actuales de compositores en actividad. Con invitados especiales que incluyen a algunos de los mismos autores, como Juan Tata Cedrón, Raúl Carnota y Juan Carlos Cáceres.

Su anterior disco, “Viola mía” (2010 Acqua Records) fue presentado en diferentes escenarios de Argentina, España, Alemania y Francia con una excelente recepción del público y la crítica especializada.

Integra desde 2011 el grupo de teatro, música y humor Ridiculum Vitae.

Más información.



Anotá
Espacio Don Juan (5 e/ 69 y 70 N° 1835)
21hs puntual
Reservas 0221 422 8351
Entrada Gral $40
Anticipadas $30 en Génesis Discos, calle 6  e/47 y 48
Estudiantes 2x1 con libreta en boletería.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡No te pases de fiaca, dejanos tu comentario!