Fiaca Facebook Fiaca Twitter Fiaca Youtube Fiaca RSS

Subscribite vía mail:



La Plata, Buenos Aires

sábado, 23 de noviembre de 2013

Hoy arranca la tercera edición de Ciudad Alterna, el encuentro de cultura rock de la ciudad. Es a partir de las 17 hs en el Centro Cultural Islas Malvinas (19 y 51), con entrada libre y gratuita.

Durante los próximos tres días la propuesta tomará forma en 4 espacios, 10 bandas y 20 horas de música en vivo, charlas, proyecciones, entrevistas, ferias independientes, dos muestras especiales de fotografía, y un tributo ilustrado a la cultura rock. 

Programación


Ciudad Alterna es organizado por una asociación civil integrada por más de 20 activistas culturales, que incluye a músicos, periodistas, diseñadores gráficos y fotógrafos; y que trabajan ad honorem "convencidos de estar construyendo un aporte cultural genuino, protagonista de una constante ebullición artística en una de las capitales culturales de la Argentina". 

Este año decidieron obtener parte de su financiación a través de su público, por medio de la plataforma de financiamiento colectivo Idea.me, logrando incluso superar el objetivo inicial de recaudación. El video de abajo es el que usaron para invitar a colaborar, y es una buena forma de conocer de qué se trata el encuentro:



Más información en http://ciudadalterna.com.ar/

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡No te pases de fiaca, dejanos tu comentario!